Curso 41311343 – Diseño de Estrategias Didácticas para la FPI - Agosto 2017

El curso: 41311343 “DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL” es otra de las acciones de formación docente que todo Instructor SENA debe cursar para favorecer el Desarrollo de sus competencias pedagógicas, como facilitador del proceso de aprendizaje, aportando el desarrollo de sesiones formativas, con diversidad de técnicas didácticas que promuevan la autonomía y la motivación intrínseca, favoreciendo el aprendizaje significativo.

Los resultados de aprendizaje son:
  • Identificar los Fundamentos Pedagógico de la Educación de       adultos, de la   didáctica y del Modelo Pedagógico teniendo en cuenta el diseño de las acciones de formación.
  • Diseñar Actividades de Aprendizaje teniendo en cuenta las dimensiones de la experiencia de aprendizaje en el marco de la FPI
  •  Valorar el impacto de la aplicación de las estrategias didácticas de acuerdo con las técnicas de Feed back Constructivo.
  • Validar las actividades diseñadas en el Contexto de la FPI de acuerdo con las condiciones de aplicación de la didáctica.
Mas informaxción e inscripciones haciendo clic aqui!!!