***************************************************************************************
Pronto en el CSF: CONFERENCIA sobre "Las Herramientas en la Web 2.0, las didácticas activas y las Inteligencias Múltiples en la enseñanza de Contabilidad y Finanzas"
Por Mg. Miguel Angel Rojas.
Jueves 19 de Noviembre del 2015
Hora: 13:30 hrs
Piso 3 - Sede CSF
***************************************************************************************
Esta promoción repite los mismos 8 EDTs de la promoción de Septiembre 2015.
En esta ocasión se repiten los mismos 8 talleres de Septiembre:
- El proceso de INVESTIGACIÓN
- La Redacción de GUÍAS DE APRENDIZAJE
- El MODELO PEDAGÓGICO del SENA
- Los Servicios de Bases de datos en la BIBLIOTECA
- El protocolo de EMPRENDIMIENTO y Las alternativas para la etapa práctica
- Los ESTILOS DE ENSEÑANZA
- El COLLABORATE de BLACKBOARD Como apoyo Didáctico
- El proceso de AUTOEVALUACION en el CSF
El Instructor interesado debe inscribir, previamente, su asistencia a cada EDT, en el día y la franja que mejor se acomode a su disponibilidad de tiempo para garantizar "completar" los (8) eventos programados (además de septiembre) entre el 24 de octubre y el 10 de Noviembre del 2015.
Cada taller (EDT) tiene una duración máxima de 4 horas, un mínimo de 10 y un máximo de participantes según el ambiente de formación asignado.
Luego de realizado el EDT loinvitamos a "evaluar" su desarrollo.
Para acceder al formulario de evaluación, haga click aquí!!
DOCUMENTOS DISPONIBLES REINDUCCION OCTUBRE 2015. En esta sección se publican los documentos propios de la Cohorte y aquellos que los lideres requieran para sus respectivos talleres o como complemento de ellos.
Descargue el plegable oficial de la Cohorte OCTUBRE-2015.
Descargue el CRONOGRAMA completo en versión PDF.
Descargue la hoja de RUTA.
MATERIALES DE APOYO para algunos de los EDTs:
EDT 3.1 – El proceso básico en la Investigación. Líder Jaime Hernán Díaz
Presentación usada en el EDT
Para EDT 3.2 – Elaboración de Guías de Aprendizaje. Líder Ángela Cardona.
Sobre Didácticas Activas
Pautas para el Diseño de GUIAS
Orientaciones para la elaboración de GUIAS
Para EDT 3.3 – El modelo pedagógico SENA. Líder Miguel Ángel Rojas.
Todo el material del EDT 3.3
Para EDT 3.4 – BIBLIOTECA – Servicio de base de Datos en el Sistema de Bibliotecas SENA- Líder. Magda Claros.
GUÍA DE APRENDIZAJE para la sesión del taller
Programación Reinducción Octubre 2015
Seleccione la fecha en que - de acuerdo a su disponibilidad de tiempo - puede asistir a cada Taller y prográmese haciendo clic encima de la Fecha - Hora.
EDT 3.1 – El proceso básico en la Investigación. Líder Jaime Hernán Díaz
4 Sesiones presenciales:
- Miércoles 28 de Octubre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Jueves 29 de Octubre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Viernes 30 de Octubre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca
- Domingo 8 de Noviembre -8:00 a 12:00 hrs - Sala 1 Biblioteca
EDT 3.2 – Elaboración de Guías de Aprendizaje. Líder Ángela Cardona.
4 Sesiones presenciales:
4 Sesiones presenciales:
4 Sesiones presenciales:
- Lunes 26 de Octubre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Martes 27 de Octubre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Martes 3 de Noviembre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Sábado 7 de Noviembre -8:00 a 12:00 hrs - Sala 1 Biblioteca
- Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
4 Sesiones presenciales:
- Sábado 24 de Octubre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala 1 Biblioteca - Cancelado por número insuficiente de inscritos (4 persona)
- Martes 27 de Octubre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Miércoles 4 de Noviembre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Jueves 5 de Noviembre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca- Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
EDT 3.4 – BIBLIOTECA – Servicio de base de Datos en el Sistema de Bibliotecas SENA- Líder. Magda Claros.
3 Sesiones presenciales:
EDT 3.5 – EMPRENDIMIENTO y EMPRESARISMO. Líder Jorge Triviño & ALTERNATIVAS que tienen los aprendices PARA adelantar SU ETAPA PRODUCTIVA. Líder Esperanza Quintero
4 Sesiones presenciales:
3 Sesiones presenciales:
3 Sesiones presenciales:
4 Sesiones presenciales:
3 Sesiones presenciales:
- Miércoles 28 de Octubre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Computadores Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Martes 3 de Noviembre - 8:00 a 12:00 hrs- Sala Computadores Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Viernes 6 de Noviembre - 18:30 a 21:30 hrs- Sala Computadores Biblioteca
EDT 3.5 – EMPRENDIMIENTO y EMPRESARISMO. Líder Jorge Triviño & ALTERNATIVAS que tienen los aprendices PARA adelantar SU ETAPA PRODUCTIVA. Líder Esperanza Quintero
4 Sesiones presenciales:
- Lunes 26 de Octubre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 -Confirmada ejecución!!
- Miércoles 28 de Octubre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Miércoles 4 de Noviembre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!! Evento ejecutado con 3 participantes!!!
- Sábado 7 de Noviembre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala 1 Biblioteca
- Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
3 Sesiones presenciales:
- Martes 27 de Octubre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca - Cancelado por número insuficiente de inscritos (5 personas).
- Jueves 29 de Octubre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!! Evento Cancelado por número insuficiente de asistentes (5 personas)
- Martes 3 de Noviembre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!! - Evento ejecutado con 9 participantes!!!
3 Sesiones presenciales:
- Lunes 26 de Octubre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Jueves 5 de Noviembre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución!!
- Lunes 9 de Noviembre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3
- Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
4 Sesiones presenciales:
- Sábado 24 de Octubre - 08:00 a 12:00 hrs - Sala 1 Biblioteca - Cancelado por número insuficiente de inscritos (4 personas)
- Jueves 29 de Octubre - 18:30 a 21:30 hrs - Sala 1 Biblioteca - Confirmada ejecución!!
- Jueves 5 de Noviembre - 14:00 a 18:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3 - Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
- Lunes 9 de Noviembre - 8:00 a 12:00 hrs - Sala Video Conferencias; Piso 3
- Confirmada ejecución por No. de inscritos!!
240915 - 11:00 hrs. Confirmación de espacios para atención entre semana de 8:00 a 18:00 hrs, sala piso 3. Videoconferencias. 200815 - 14:00 Asignados espacios en Biblioteca.
011015 - envio borrador primer cronograma
051015 - Concertación final horarios lideres
061015 - INICIA MONTAJE PÁGINA BLOG
091015 - Diseño formularios de inscripción, configuración
111015 - Programación de blog con enlace a formularios Google Drive
121015 - Publicados los enlaces a documentos de la promoción OCTUBRE 2015.
151015 - Avanzando inscripciones al el 15% de la capacidad máxima
161015 - Se comparten los formularios con lideres y apoyos
221015 - Se corrige horario de EDT 3.8 del sábado 24 de octubre.
091015 - Diseño formularios de inscripción, configuración
111015 - Programación de blog con enlace a formularios Google Drive
121015 - Publicados los enlaces a documentos de la promoción OCTUBRE 2015.
151015 - Avanzando inscripciones al el 15% de la capacidad máxima
161015 - Se comparten los formularios con lideres y apoyos
221015 - Se corrige horario de EDT 3.8 del sábado 24 de octubre.
221015 - se levanta estadísticas de inscritos a talleres. Muy baja. Se envía informa a lideres y a coordinadores. Se consideran opciones y condiciones de cancelación de talleres.
231015 - se confirma ejecución de EDTs del lunes 27 de octubre
231015 -15:45 hrs - Cancelados eventos programados para 24 de octubre por bajo número de inscritos. Se envía email a inscritos y a líder.
261015 -15:27 hrs - Cancelado evento 3.6 programado para 27 de octubre,a 18:00 hrs, por bajo número de inscritos. Se envía email a inscritos y a líder.
271015 - Revisión privilegios lider EDT 3-6 para descargar listas excel de inscritos.
271015 - Revisión inscripciones EDT del resto de semana. Envio lista a lideres. Confirmación de EDT por números de inscritos.
021115 - Revisión inscritos. Confirmación de eventos de martes y miércoles próximos.
031115 - Evento 3.6 se desarrolla con 9 participantes !!
101115 - Inica recolección lista asistentes para proceso de certificaciónn en SOFIA+
111115 - Envio formulario de autoevaluación a los asistentes y lideres.
231015 - se confirma ejecución de EDTs del lunes 27 de octubre
231015 -15:45 hrs - Cancelados eventos programados para 24 de octubre por bajo número de inscritos. Se envía email a inscritos y a líder.
261015 -15:27 hrs - Cancelado evento 3.6 programado para 27 de octubre,a 18:00 hrs, por bajo número de inscritos. Se envía email a inscritos y a líder.
271015 - Revisión privilegios lider EDT 3-6 para descargar listas excel de inscritos.
271015 - Revisión inscripciones EDT del resto de semana. Envio lista a lideres. Confirmación de EDT por números de inscritos.
021115 - Revisión inscritos. Confirmación de eventos de martes y miércoles próximos.
031115 - Evento 3.6 se desarrolla con 9 participantes !!
041115 - Evento 3.5 se espera hasta 8:30 hrs y se inciia con 3 participantes en oficina de Emprendimiento.
051115 - Confirmados eventos del 5, 7 y 11 de Noviembre por número de inscritos.
091115 - TERMINACIÓN EDT051115 - Confirmados eventos del 5, 7 y 11 de Noviembre por número de inscritos.
101115 - Inica recolección lista asistentes para proceso de certificaciónn en SOFIA+
111115 - Envio formulario de autoevaluación a los asistentes y lideres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario